El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino vence en casa a ADEBA

Redacción CB Sevilla Femenino - 

La defensa del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino logró doblegar al ADEBA en un partido dominado de principio a fin por las sevillanas.


La fuerza de un equipo se percibe cuando es capaz de sobreponerse a las adversidades. Eso es lo que está haciendo el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, ser un equipo con mayúsculas que semana tras semana supera las dificultades que se encuentra en el camino.

Una jornada más, el equipo carmesí jugó sin juego interior por las consabidas bajas a las que se unió una más minutos antes del partido, la de María Lozano, circunstancia que ponía aún más difícil ganar al segundo clasificado de la liga, el ADEBA.


Pero como ya hemos señalado en las jornadas anteriores, este equipo tiene la gran virtud de hacer de debilidad fortaleza y, con una extraordinaria defensa individual, paró en seco la salida de las cordobesas, que consiguieron solo tres puntos en el primer cuarto (18-3).

En el segundo cuarto las jugadoras de Julián Jiménez mantuvieron la intensidad defensiva gracias a las rotaciones de banquillo, consiguiendo que las cordobesas solo metieran ocho puntos en el periodo, que finalizó con un resultado de 30-11.



En el tercer cuarto las sevillanas cambiaron a una muy activa defensa zonal, que no solo mantuvo la ventaja ya conseguida, sino que llegó a poner un +30 en el marcador. 

El último periodo fue el de peor juego local. El esfuerzo realizado durante todo el partido con una rotación tan corta de jugadoras pasó factura. La calidad del juego bajó y se cometieron muchos errores. A pesar de ello, se consiguió la victoria (66-48) y superar la ventaja en el basket-average de las cordobesas, que habían vencido en su campo por nueve puntos.

En resumen, una nueva victoria para las sevillanas que jugaron un buen partido, sobre todo en defensa, y que superaron todas las adversidades antes y durante el encuentro, demostrando, una vez más, lo que son, UN GRAN EQUIPO.




#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino