El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino vence al Cádiz CB Gades

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso al Cádiz CB Gades por 64 a 36 y sigue firme en la segunda plaza de la tabla.



El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comenzó el partido con poco ritmo y con escaso acierto ofensivo, factores que fueron aprovechados por las gaditanas para ponerse por delante a mediados del primer cuarto (5-6). El técnico local reaccionó con un tiempo muerto, en el que ordenó un cambio a defensa zonal. Las de carmesí empezaron a rebotear y correr, algo con lo que se sienten muy cómodas. Eso, unido al acierto en el triple de Lozano, hizo que las sevillanas dieran la vuelta al luminoso hasta ponerse nueve puntos por encima al final del primer cuarto (17-8).

El segundo periodo comenzó con un parcial para las sevillanas de 7-0, que el técnico gaditano Salvador Crecis paró pidiendo un tiempo muerto, que no sirvió para mucho ya que las locales se habían metido en el partido y, a base de defensa y velocidad, tomaron distancia en el marcador (32-12 al final del segundo periodo).




A la vuelta de vestuarios, las locales seguían sin aflojar en defensa, consiguiendo que las "azulinas" no metieran sus dos primeros puntos hasta el minuto cuatro. Ahí comenzó una fase de desconcierto en las jugadoras de Julián Jiménez que fue aprovechado por las gaditanas para acercarse ligeramente en el marcador. El técnico local pidió tiempo muerto y cambió la defensa individual a zonal, que las azulinas atacaron bien consiguiendo dos triples consecutivos. Las sevillanas, a pesar de no estar en la mejor fase del encuentro, supieron aguantar el tirón gaditano, llegándose al final del tercer periodo con un marcador favorable de 44-25.

El comienzo del último periodo siguió la línea marcada en el anterior. Las de carmesí seguían muy fallonas y no conseguían imponer su ritmo. En el minuto tres Julián Jiménez solicita tiempo muerto y consigue cambiar la dinámica local, que poco a poco pone tierra de por medio en el luminoso. A falta de 1´47" el entrenador gaditano solicita tiempo muerto y ordena una presión en toda cancha que las sevillanas aguantaron, llegándose al final del encuentro con 64 a 36.

Una nueva victoria (y van diez consecutivas) para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino que se afianza en la segunda plaza y  ya saca dos partidos de ventaja a su más inmediato perseguidor, el DEZA Maristas.

La semana que viene el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se desplazará a Estepona,donde se enfrentará al club local, el CAB Estepona, primer clasificado de la liga regular.


#todasjuntas








Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino