C.D. CAREBA y Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto representarán a Sevilla en el 3X3 U'18 Andaluz

Jueves 28 de febrero en la localidad cordobesa de Rute.





Este próximo jueves 28 de febrero en la localidad de Rute (Córdoba) se celebrará una nueva edición del 3X3 Andaluz para Jugador@s en categoría Junior y que servirá para seleccionar nuestras representaciones en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Esta Temporada en la Competición Femenina serán las chicas del Club Deportivo CAREBA las que representarán a nuestra provincia y sabiendo la implicación que ponen siempre, esperamos lo mejor como siempre de ellas.
En la categoría Masculina, será Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto los que una Temporada más acudan a este Torneo, donde ya obtuvieron una buena clasificación y tenemos el convencimiento que seguirán la misma senda de sus compañeros.

Desde esta Delegación queremos agradecer el esfuerzo tanto de los Jugadores como de los Clubs por poder participar y representar a todos los Jugadores y Jugadoras Junior de nuestra Provincia, deseándoles a todos ellos la mejor de las suertes posibles…

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino