Victoria coral en San Fernando

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El equipo de Julián Jiménez hizo de "debilidad" virtud y, a pesar de las bajas, consiguió una amplia victoria en San Fernando que le permite seguir aspirando a subir puestos en la clasificación.




El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se plantó en San Fernando sin juego interior debido a la "plaga" de lesiones que está sufriendo. A pesar de ello, las sevillanas mostraron un juego de equipo muy sólido, lleno de confianza, en la que todas las jugadoras aportaron.

Las sevillanas salieron con un equipo pequeño (Nick, Lozano, Ali, Rochi  y Blanca) que defendió inicialmente en individual. Al final del primer cuarto se llegó con una diferencia de 10 puntos (9-19), que se incrementó en el segundo cuarto (15-50), periodo que estuvo marcado por el cambio defensivo a zona ordenado por Julián Jiménez. 

En el tercer  y cuarto periodos la diferencias se hicieron insalvables para las cañaillas ya que las sevillanas defendieron de forma sobresaliente y en ataque todas las jugadoras aportaron. 

Destacar que siete jugadoras del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consiguieron una valoración de 10 o más, lo que muestra lo que fue el partido, una victoria coral de un equipo lleno de confianza que hace de la debilidad virtud.

Con esta victoria el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino empata con el tercer clasificado, ADEBA, y se queda a una sola victoria del segundo, el DEZA Maristas, que tiene un partido jugado más. 


#todasjuntas



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino