Fase Final por el título en N1 FEMENINA

TODOS LOS PARTIDOS SERÁN TRANSMITIDOS EN DIRECTO A TRAVÉS DE LA WEB FAB. 

Este fin de semana, Unicaja Andalucía, CAB Estepona (anfitrión), Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y Deza Maristas, pelearán por el título de la categoría y por clasificarse para la fase de ascenso, donde les espera el conjunto canario de Adareva.




El Pabellón La Lobilla, de la localidad malagueña de Estepona, será el escenario en el que se jugarán los partidos de la FASE FINAL por el título de N1 Femenina este próximo fin de semana. El sábado se jugarán las dos semifinales y el domingo la lucha por el tercer y cuarto puesto, que como premio tiene jugar la fase de ascenso, y la gran final para ver que equipo se corona como el mejor de N1 Femenina, temporada 2018-2019. 

UNICAJA ANDALUCÍA:El cuadro malagueño de Unicaja busca por segundo año consecutivo el ascenso a LF2, y se lo ha tomado muy en serio esta temporada, ganando los 22 encuentros disputados en la fase regular. En play offs, tampoco ha dado ninguna opción a la sorpresa, al RC Inmobiliaria Ciudad de Dos Hermanas ni al Domca Raca Granada a los que ha eliminado de forma clara ganando los dos partidos de cada una de las eliminatorias jugadas.

A las órdenes de Lorena Aranda, destacan jugadoras como Verónica Matoso, Marta Ortega o Michelle Robinson entre otras.

CAB ESTEPONA:El conjunto anfitrión, también ha realizado una extraordinaria temporada en la que ha logrado vencer en 17 de los 18 partidos disputados en liga regular, y ya en play offs su actuación ha sido aún más contundente, eliminando de manera clara en octavos de final al CD Roquetas BC y en cuartos de final al Alquiauto CD Presentación de Granada.

El conjunto esteponero está entrenado por Juan Baraza, y destacan jugadoras como Rocío Plaza, Tayler Mingo, Ruth Sherrill, Conchi Sánchez o Jamila Thompson entre otras.

BEIMAN BALONCESTO SEVILLA FEMENINO:Las sevillanas debutaban este año en la categoría y han realizado una excelente temporada, a pesar de un comienzo complicado puesto que había que ensamblar a muchas jugadoras nuevas, el equipo ha rendido muy bien finalizando la fase regular con 14 triunfos y 4 derrotas en segunda posición de un complicado grupo A. En los play offs ha estado muy solvente también ganando los cuatro partidos jugados con amplias diferencias ante Gráficas Copy CAB Linares y Manuela Fundación Agustinos respectivamente.

En el conjunto sevillano, entrenado por Julián Jiménez, podemos destacar a jugadoras como María Recio, María Lozano o Gerta Reca entre otras.

DEZA MARISTASEl conjunto cordobés completa el elenco de equipos que van a disputar la Final por el Título en N1 Femenina, y lo hace tras haber finalizado la fase regular en tercera posición con un balance favorable de doce triunfos por seis derrotas ya en play offs ha logrado venceral Dcoop CB Andújar en octavos de final y al CFI Reina Isabel GmásB en cuartos de final, ganando también sus cuatro encuentros disputados.

A las órdenes del experimentado técnico, Eduardo Burgos, destacan jugadoras como Raquel Pérez, Carmen Casas o Rafi Gutiérrez entre otras.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino