Solvente victoria ante el DEZA Maristas Córdoba

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El CD Polígono Sur empieza a convertirse en un fortín para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. Ayer nueva victoria en casa, esta vez ante el DEZA Maristas de Córdoba (63-47).

(Foto: @CsSevillaSur )
El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino llegaba al primer partido oficial del año bastante mermado. A las bajas de varias jugadoras antes del encuentro se añadió la lesión de María Peral en el primer cuarto, por lo que el juego interior local recayó exclusivamente sobre Blanca. 

Pero lo que parecía una debilidad fue convertido en una fortaleza. Julián Jiménez ordenó cambiar la inicial defensa individual a zona 2-3. La actividad defensiva carmesí, liderada por Rochi que destacó en todo los aspectos del juego, paró el ataque cordobés.

En el tercer cuarto las cordobesas se acercaron en el marcador al meter tres triples desde las esquinas. Las locales cambiaron de nuevo su defensa de individual a zonal, lo que volvió a parar el ataque de las jugadoras de Sebastián del Rey. 

Desde ese punto hasta el final el encuentro estuvo dominado por las locales, que hicieron un gran esfuerzo colectivo para ganar con solvencia a un gran equipo. 

En el descanso del partido se celebró un acto en homenaje a Chus Otero, al que agradecemos su implicación en el proyecto desde el inicio. ¡Gracias por todo Chus!


#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino