El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impone en su visita al C. Náutico Sevilla

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso al talentoso equipo del C.Náutico Sevilla, que no pudo con la gran defensa carmesí. El tanteo final fue 37-76.


El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino jugó un partido muy serio contra el joven equipo del C. Nautico, que salió muy fuerte poniendo las cosas muy difíciles a las visitantes. El primer periodo acabó con 16-17 en el luminoso.

En el segundo cuarto las de Julián Jiménez se pusieron el "mono de trabajo" y cambiaron su defensa de individual a  zonal, que se atragantó a las de verde y con la que consiguieron robar muchos balones que finalizaron en contraataque. El periodo finalizó con un contundente 18-50 para las visitantes.



El tercer periodo estuvo marcado por la lesión de una de las jugadoras del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, Paula, que no pudo continuar en la cancha. En lo estrictamente deportivo, destacar la reacción local que consiguió reducir la ventaja de las visitantes, que solo marcaron nueve puntos en el cuarto, que terminó con 31-59 en el marcador.

En el periodo final las visitantes volvieron a imponer su ritmo, defendiendo fuerte y con cierta fluidez ofensiva. El parcial del cuarto fue 6-20, siendo el tanteo final 37-79 para las visitantes. 

Con esta victoria el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino afianza su cuarta plaza en la clasificación y se queda a una sola victoria del segundo (DEZA Maristas) y tercer clasificados (ADEBA). 


#todasjuntas



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino